Home Servicios

Línea de
Negocios

Backup & Recovery
Resguarda tu información, evita pérdida de datos y cumple con las regulaciones internas y externas de tu negocio con las soluciones líderes.
Monitoreo
Se proactivo y no reactivo monitoreando tus aplicaciones, bases de datos, sistemas operativos y la salud de tu data center.
Virtualización e Hiperconvergencia
Reduce costos y aumenta la optimización y velocidad de aprovisionamiento de TI con las soluciones líderes en virtualización e Hiperconvergencia.
Hardware e Infraestructura
Haz que tus aplicaciones se ejecuten de manera optima utilizando el mejor hardware del mercado. Servidores, Almacenamiento, Switches.
Seguridad Informática
Revisa el estatus de tu seguridad informática con nuestra soluciones de pruebas de penetración y resuelve todos los issues con la remediación de nuestras soluciones.
Cloud
Ahorra dinero subiendo aplicaciones a la nube. Analizamos y migramos las aplicaciones que necesitas que estén en la nube con toda la seguridad y confianza que requiere tu negocio.
Workshop y Cursos Especializados
Capacítate con los diferentes workshop que impartimos de las soluciones.
Redes y Conectividad
Que tus datos viajen de manera óptima y segura en tu infraestructura de datos y telecomunicaciones mediante los mejores equipos de red y telecomunicaciones.